Más sobre SAYR

SAYR Ingeniería & Ocio nace en 2.018 con el objetivo de emprender y poder aportar calidad técnica y cercanía de medio natural y la sociedad.

La idea de compaginar los trabajos de Ingeniería Forestal con el Turismo Activo, crea una vinculación especial entre el Monte y la sociedad, consiguiendo una mejora de valores medioambientales y un nuevo pensamiento de futuro.

Los montes cada vez se encuentran más abandonados desperdiciando la cantidad de productos y oportunidades que ofrecen. Nuestra línea de trabajo es cambiar esa tendencia y facilitar a los clientes mediante cercanía y un buen trabajo técnico el aporte de soluciones a los problemas actuales.

Otra identidad de SAYR es el Turismo Activo. Aprovechar los meses donde los trabajos forestales no se pueden acometer por el periodo estival, es una forma más de poder ver oportunidad y utilidades de nuestros entornos naturales que actualmente no se están llevando acabo, creando riqueza en el territorio, fijando y creando nuevos agentes atractores y finalmente evitar la despoblación del mundo rural.

El turismo es un complemento que desde SAYR vemos para fomentar los Espacios Naturales e incidir en las futuras generaciones mediante la Educación Ambiental.

Nuestra Visión.

Cooperamos para mejorar nuestros espacios naturales, donde los bosques son el pulmón del planeta, ya que sin vegetación no hay vida.

El cambio climático y la globalización nos hace plantear nuevos métodos y dinámicas para dar a conocer los recursos forestales y comprender mejor el funcionamiento de los bosques para garantizar su conservación. 

 

Poner en valor los recursos naturales, junto a la inmensa cantidad de productos y servicios que pueden generar nuestros montes es una visión para hacer cambiar la idea o mentalidad de que es posible mejorar nuestro planeta, y nuestra filosofía es empezar de forma local, centrándonos en los problemas y posibles soluciones que se generan en el punto, donde realizamos un trato cercano y personalizado con el cliente.

Valores Medioambientales.

Aportamos herramientas que hagan énfasis en la obtención de nuevas maneras del saber de todos los actores sociales, y la conciencia de los seres humanos abarque no solo su cotidianidad a lo más próximo en su entorno de vida, sino hasta lo más lejano, que la participación e intervención sobre la naturaleza y el ambiente se entienda y reflexione de forma global.

La comprensión del ser humano desde los aspectos de conservación, mantenimiento y protección para con cada acto que afecte al medio ambiente es determinante por consiguiente dentro de estos valores.

El respeto por la Naturaleza es un Valor que debe Inculcarse en los Niños desde el Hogar

© 2019 por sayr Ingeniería y Ocio. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now